jueves, 2 de febrero de 2012

Ensalada de espinaca

Hola, después de muchos meses de estar ausente regreso a escribir en este blog.  Han pasado muchas cosas en mi vida en este tiempo, y lo más importante y trascendental en mi vida es que en octubre nació mi hijo Liam, que ha sido la alegría de la casa para mi esposo y para mi.  Ha sido difícil la adaptación a este nuevo integrante de la familia, pero lo hemos hecho con mucho amor y estamos muy felices.

Para retomar este blog, pondré una receta de una ensalada que probé en un restaurante y que me encantó.

Ingredientes:  espinacas crudas troceadas, pepino picado, cebolla morada en tiritas, fresas naturales en rebanadas, pera en rebanadas, jitomate en cuadritos y semillas de girasol tostadas.  Para el aderezo:  3 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharada de miel, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 cucharadita de pimienta.

Preparación:  Se prepara el aderezo, mezclando el aceite con el vinagre, la miel y la mostaza, se agrega sal y pimienta.  Se revuelven todos los ingredientes de la ensalada y se le agrega el aderezo al gusto.  Listo!!

Espero que les guste!!

1 comentario:

  1. Hola....que bueno que regresaste.me gusta mucho
    leer tus recetas y comentarios esta ensalada se antoja la voy a hacer,....

    ResponderEliminar