miércoles, 16 de febrero de 2011

Pollo con pimientos

Ayer para la hora de la cena se me ocurrió preparar un pollito con pimientos, totalmente un invento de ese momento, de una manera muy sencilla, pero quedó muy rico! Así que se los comparto.

Ingredientes: Pollo (para cocer y deshebrar, puede ser pechuga), pimiento morrón rojo, cebolla, aceite de oliva, ajo, tomillo y perejil.

Preparación: Cocer el pollo con un poco de agua, un pedacito de cebolla y un diente de ajo. Cuando el pollo esté cocido, deshebrarlo y guardar el caldo a un lado. Rebanar en tiritas la cebolla y el pimiento. Poner a calentar un sartén en la estufa con un chorrito de aceite de oliva, cuando esté bien caliente agregar la cebolla y dejar que se fría hasta que empiece a ponerse transparente y entonces agregar el pimiento, y dejar un ratito que se frían juntos. Agregar ahora al sartén el pollo cocido y revolver bien, ir agregándole poco a poco el caldo de pollo y dejar cocer todo hasta que el caldo se haya consumido casi todo, entonces se le agrega un poco de tomillo y cilantro picadito. Se revuelve un par de veces más, y listo!

Espero que lo disfruten!

3 comentarios:

  1. Jejeje, me gustan tus inventos, son muy buenos... :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues suena muy bien y facilito, espero hacerlo un día de estos no muy cercano, pero lo haré............... en verdad de leer se antoja jeje Gracias Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. no cabe duda.... me heredaste lo inventora y falta de miedo a la cocina... enhorabuena, nena!!!!

    veras que lo voy a preparar... suena delicioso!

    la mama

    ResponderEliminar