domingo, 3 de abril de 2011

De regreso....

Hooola a todos!

Ya tengo un poco más de un mes que no escribo en el blog, y esto es porque han pasado muchas cosas buenas en mi vida. En primer lugar, la más importante de todas, fue el enterarme que mi esposo y yo vamos a ser papás :) lo cual nos tiene super felices. Por otro lado, tuve que preparar y presentar un examen importante en mis estudios, lo cual implicó un viaje largo y varias semanas invertidas, pero todo salió super bien, y finalmente le veo fin a estos años de estudio. Y finalmente, mi mami estuvo de visita, así que me di tiempo para consentirla y dejarme consentir.

Espero que todos estén muy bien, y que no dejen de visitar este blog, en un rato más empezaré a ponerme al corriente con nuevas recetas, lugares de comida, y demás.

:)

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario